Quién soy

Hola! Soy Priscila, amante de los viajes en familia y auténtica Travel Planner

Mi pasión por los viajes nació hace muchos años (en verdad desde toda la vida creo..), y esa pasión fue la que me impulsó a estudiar la carrera de Turismo. Los papeles dicen que soy Técnica Universitaria en Turismo.

Trabajo desde hace más de 14 años en la industria de los Viajes y el Turismo, en sus distintas áreas: Agencias de Viaje Mayoristas, Minoristas y Empresas de Viajes Corporativos. Todos me han dado la experiencia que hoy tengo y en este largo camino he aprendido muchísimo sobre la organización y planificación de viajes.

Desde hace un tiempo me dedico a la consultoría de viajes personalizados, y me especializo en viajes de familia, con niños. Porque?, Porque viajar con niños requiere de otra planificación y de tener en cuenta muchos detalles desde elegir el destino, hasta el armado de las valijas. Pero, sin dudas, es una de las mejores experiencias que, como madres y padres, podemos vivenciar. 

Mix de Mis Viajes nace además, del deseo que tengo desde hace muchos años de compartir mis experiencias de viajes con mi familia e hijas pequeñas, para motivar a que se atrevan a viajar, a descubrir nuevos lugares, a conectarse con nuevas culturas, a animarse a salir de la zona de confort, aunque tengamos niños pequeños, porque pueden llegar a sorprenderse como ellos se adaptan a todo! y que, muchas veces (por no decir la mayoría) los miedos son nuestros propios fantasmas como adultos y padres. 

A lo largo (y ancho) de este blog, les iré contando acerca de nuestras experiencias como mamá y papá viajando con dos niñas, nuestros aciertos y desaciertos (porque claro, los he tenido!, y por eso lo comparto con ustedes para que nos les pase!), les daré tips y consejos, y les brindaré la info que necesiten sobre algún destino o producto. Todo lo que aprendí en estos años lo comparto con ustedes, no me guardaré nada!.

También, para aquellos que la info les abrume demasiado a la hora de planificar un viaje, no tengan el tiempo suficiente para hacerlo, o simplemente no tengan ganas porque prefieren que alguien lo haga en su lugar, les ofrezco mis servicios como Consultora de Viajes.

“El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar”

Vista desde el Top of the Rock. Manhattan, New York
Playa de Maragogi. Alagoas, Brasil
Salinas Grandes. Jujuy, Argentina
Si querés empezar a planificar un viaje y no sabes por donde comenzar o estas buscando ideas y destinos que te inspiren 
Mis experiencias, tips e info de destinos en Instagram
Seguime !!
Seguime en Facebook!