TRAVEL PLANNER. VIAJES A MEDIDA

RESPIRA, CIERRA LOS OJOS Y SUEÑA CON TU PRÓXIMO VIAJE. YO TE AYUDO A LOGRARLO…

Te cuento en que te puedo ayudar

Te busco el vuelo más conveniente en precio, horario y, en la medida de lo posible, sin escalas o con escalas cortas.

Me ocupo de tu traslado, tanto de ida al hotel como de regreso al aeropuerto, para tu seguridad y comodidad.

Te busco el mejor alojamiento de acuerdo a tus preferencias, comodidades y presupuesto. Trabajo con hoteles, hosterías, resorts, posadas y departamentos. 

Te sugiero el mejor itinerario para tu viaje así como opciones de paseos y visitas en el destino elegido según la época del año. 

Te busco el mejor seguro de viaje para que vos y tu familia viajen tranquilos. Y si necesitas alquilar auto también estoy para ayudarte a elegir la mejor opción.  

Te brindo mi asistencia antes y durante tu viaje. Estaré pendiente desde acá para cualquier cosa que necesites mientras te encontrás en destino.

Necesitás saber más?

Como trabajo?

Primero que nada me gustaría que charlemos vía telefónica, encuentro presencial o videollamada por zoom. Para enterarme de tus gustos, de tu idea de viaje, presupuesto y demás detalles. Luego de eso, comienzo a trabajar en tu itinerario y presupuesto de viaje y al cabo de unos días te entrego la propuesta y ajustamos detalles si hace falta.  

puedo contratar únicamente el itinerario del viaje y reservar los servicios por mi cuenta?

Podés contratar únicamente el ITINERARIO PERSONALIZADO de tu viaje. Este itinerario consiste en un circuito detallado de las ciudades a recorrer, la distribución de días en cada ciudad, la sugerencia de paseos y excursiones en destino día por día para optimizar tu tiempo en el destino al máximo. También recibirás info básica del destino: huso horario, moneda, idioma, mejor zona para alojarse, medio de transporte para moverse, lugares para comer, etc. 

Si necesitás ayuda solo con alguna ciudad puntual, pero no con la totalidad del viaje, también puedo ayudarte. Contactame y charlamos todas las posibilidades.

 

 

puedo CONTRATAR TODOS O ALGUNOS SERVICIOS DEL VIAJE?

Además de contratar el itinerario personalizado, puedo ofrecerte las mejores tarifas de los distintos servicios implicados en tu viaje. No hace falta que contrates todos los servicios conmigo, podes contratar alguno puntual sobre el que necesites ayuda. Trabajo desde hace muchos años con los mejores operadores mayoristas especializados en cada destino y producto. Contactame y charlamos todas las posibilidades.

cuáles son MIS HONORARIOS?

Cada viaje es único y particular, y organizarlo puede demandarme mayor o menor tiempo. Es por eso que los honorarios varían de un caso al otro. Para charlar sobre tu caso particular te pido por favor que me contactes sin dudarlo. 

Cómo es la forma de contratación?

Una vez que conversemos sobre tu modelo de viaje y cerremos la propuesta, te pediré aproximadamente el 50% de valor total del viaje a modo de seña. En la mayoría de los casos, esta seña sirve para abonar los servicios contratados, y de esta manera, te puedo garantizar el presupuesto cotizado. Si solo contratas el itinerario personalizado, se abonará el 50% del valor del itinerario. 

La seña puede abonarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (esta última en caso de que exista contratación de servicios implicados en el viaje y sujeto a posibles cargos. Consultar en cada caso).

Que pasa si necesito modificar o cancelar el viaje?

Antes de contratar cualquier servicio te aconsejo que consultes la política de cancelación en cada caso, ya que muchos servicios no permiten cambios ni devoluciones o los permiten pero con un costo. Como cada caso es particular de acuerdo a cada servicio, siempre es conveniente consultarlo. 

Contactame

Podemos charlar sobre las distintas formas que tengo para ayudarte en tu viaje.

Redes Sociales

Seguí mis viajes, experiencias, tips, consejos, noticias de turismo e info de destinos y productos

Facebook
Instagram

Conocé más acerca de mi